¿Batería de ion de litio carga de efectos sobre el rendimiento?

- Aug 17, 2016-

¿Uno o el uso de baterías de diferente capacidad juntas cuál es problema?

Si mezcla pilas nuevas y viejas o diversa capacidad en uso, puede emanar, el fenómeno de tensión cero. Esto es debido al proceso de carga, las diferencias de capacidad llevan a cargar cuando la batería se está cargando, batería no está cargada, no se descarga descarga con batería de alta capacidad, son de baja capacidad. Tal círculo vicioso, daños y fugas de líquido de la batería o el bajo (cero) la presión crea un riesgo de seguridad.

¿Segundo, las características básicas de las baterías de iones de litio?

1, alta densidad de energía: batería de ion de litio es el peso del mismo volumen de níquel-cadmio o niquel-metal hidruro baterías mitad de volumen es característico de niquel-cadmio, niquel hidruro metálico 40-50%.

2, alto voltaje: el voltaje de una batería de ion de litio 3.7V (promedio), el equivalente de tres baterías de NI-CD o Ni-MH en serie.

3, ninguna contaminación (medio ambiente), las baterías de iones de litio no contienen metales pesados, como cadmio, plomo y mercurio.


Artículo anterior:Shandong Zibo capacitiva tipo níquel-hidrógeno batería investigación avance Siguiente artículo:Baterías de hidruro metálico de níquel Trading Idea fuerte tiempo constante