Brecha de la tecnología de batería de condensadores-níquel-hidrógeno con valores auténticos

- Aug 17, 2016-

El 8 de agosto, la industria de tierras raras de baotou China VIII Foro (internacional) se llevó a cabo con éxito, por Guoli de Zibo nuevo poder tecnología co China tierras raras, el nuevo poder suministro condensador tipo hidruro metálico de níquel pilas en autobús eléctrico puro para lograr importantes avances, baiyuliang autobús es seguro correr miles de kilómetros liderar el desarrollo rápido eléctrico ha proporcionado soporte técnico fuerte.

Antes, el "invierno escalofríos no correr más, la falta de electricidad para funcionar no lejos de la batería pronto decaiga demasiado rápido" es limitar el desarrollo de puro autobús eléctrico en problemas de China tres norte. Después de tener una batería de níquel-hidrógeno de tipo capacitancia, largo invierno en norte de China autobús eléctrico pueden no funcionar adecuadamente será historia.


Artículo anterior:Toyota planes de producción de la unidad de batería de hidruro metálico de níquel en China tarde este año para implementar Siguiente artículo:Batería de níquel-hidrógeno de tipo capacitancia por el constante avance fuerte veces límite