Smart Home LED luces de la batería de litio 18650 Solución

- May 02, 2017-

Prólogo: Con la ampliación del mercado interno, la razón de que las luces LED espejo, luces LED de vestuario y otras luces LED de casa se aplican a los interiores, proponen alta seguridad y los requisitos de ahorro de energía. En comparación con NiCd / NiMH pila luces LED, el hogar LED luces de litio las baterías más avanzadas de LED de litio de la batería en el mundo.
La batería de litio 18650 está aprobada por las normas de seguridad UL / CE, y el control principal IC y MOS tubo utilizado en el tablero de protección son todos los componentes importados, además, todas las piezas estándar de materiales cumple con los requisitos ambientales.
1) Los requisitos de diseño para Smart Home LED luces de la batería de litio
Basado en las demandas de las especificaciones del producto y los consumidores, las baterías de litio inteligentes LED de litio que coinciden con los productos del hogar, teniendo en cuenta la seguridad y la protección del medio ambiente conservación de la energía en cuenta, cumplir con los requisitos de iluminación de rutina, y puede utilizarse como energía de emergencia LED. Las luces del LED Las baterías de litio pueden conducir el espejo cosmético para trabajar continuamente por un mes, tiempo de trabajo de 30-60 minutos diarios, 200mA Corriente de funcionamiento del LED.
1.Protection Board (PCM): diseñado para baterías inteligentes recargables para proteger el circuito, el tablero de protección tiene que proporcionar cálculo de potencia inteligente, sobrecarga, sobre descarga, cortocircuito, sobre la protección actual para evitar el peligro de quemaduras y explosiones debido a su producto químico Propiedades.
2.Protection IC: La función principal del diseño es proteger la viruta, y supervisar constantemente la situación de la sobrecarga, sobre la descarga, sobre la corriente, el cortocircuito que ocurre, de modo que la viruta pueda funcionar en una condición segura, estable y eficiente.
Películas de protección de 3.Overcurrent (PTC): principalmente para el diseño secundario de la protección. Fusibles reajustables de PTC con la protección de la sobreintensidad de corriente, función dual de la recuperación automática. Los productos de la batería en el PTC pueden prevenir la batería de la corriente corriente alta con alta temperatura.
Célula 4.Battery: célula de batería conocida del litio-ion de la marca de fábrica 18650 / 2600mAh / 3.7V, con la alta proporción de la energía y la seguridad.
5.MOSFET: actúa como un interruptor en el circuito de protección, y equilibra el voltaje a través de la carga
6.LED: Batería ligera del LED con alto brillo, ahorro de energía LED.
Paquete 7.Battery: Tubo del PVC.

Battery pack.jpg

Batería pack2.jpg



Artículo anterior:Batería del ion de litio 18650 with1500 ~ 2800mah capacidad y 18650 tecnología de la batería / material / equipo Siguiente artículo:Instrucciones para el uso