Batería de ácido de plomo Características principales

- Apr 06, 2017-


Batería de ácido de plomo Características principales

 

1. batería de plomo-ácido   Operación sin mantenimiento

La tecnología de la estera de vidrio absorbente (AGM) garantiza un rendimiento superior y una operación sin mantenimiento. Debido a este diseño único, el volumen de electrolito de esta batería sellada de plomo ácido difícilmente se reducirá durante el uso. Y, el riego es completamente evitado.

 

2. batería de plomo   Rendimiento de descarga excelente

Esta batería libre de mantenimiento, sirviendo idealmente como la batería del UPS, la batería de la energía motriz, la batería de las telecomunicaciones, la tecnología sellada de los asientos de las características, asegurando de esta manera funcionamiento excelente de la descarga de la tarifa alta.

 

3. batería de plomo   Baja descarga propia

La batería AGM para la fuente de alimentación ininterrumpida se fabrica completamente a partir de materias primas de alta pureza, por lo que mantiene una autodescarga extremadamente baja.

 

4. batería de plomo ácido   Larga vida útil

Gracias a la exclusiva aleación de rejilla resistente a la corrosión, esta batería industrial sin rival tiene una vida útil bastante larga.

 

5. Batería de plomo ácido Ambiente Amistad

Esta batería regulada de plomo-ácido, es decir, batería VRLA, cuenta con tecnología de recombinación de gas. Como resultado, tiene una eficiencia de reacción de sellado extremadamente alta y, por lo tanto, no se separará humo ácido.

 

6. batería de plomo ácido   Seguridad y confiabilidad

El diseño único y la tecnología de sellado altamente confiable aseguran que la batería AGM esté bien sellada, garantizando así la seguridad y fiabilidad en el uso.

图片 6.png

Artículo anterior:Una batería de hidruro metálico de níquel Siguiente artículo:¿Cuáles son las ventajas de nuestra batería sellada de plomo